jueves, 25 de febrero de 2010

Crosman Destroyer



Las Destroyer son copas de la marca Crosman desarrolladas especialmente para propósitos de cacería, estas vienen en un blister que contiene una lata con 250 copas las cuales combinan los mejores atributos de las copas Pointed o con puntas y las copas Hollow Point o punta hueca facilitando de esta manera una expansión completa, una excelente penetración y una mejor transferencia de energía, vienen en calibre 4.5 mm o los que comúnmente llamamos calibre .177, cuentan con un peso de 7.9 gr lo que las coloca en un peso medio para este calibre, y una buena opción para cazar.

En el campo puedo afirmar que su comportamiento es excelente, al haberlas probado a distancias medianas de 30 a 35 metros su impacto es devastador, en este caso en una paloma ala blanca adulta en la cual encontramos el orificio de entrada en apariencia normal, pero al revisar el orificio de salida se puede notar la destrucción en huesos y tejidos ocasionada en una forma extraordinaria por esta munición, asegurando de una muy buena manera nuestra presa.

Por lo que debo decir que en la actualidad esta copa es la mejor opción para cazar basándonos en su calibre, en su peso, y por supuesto en su precio el cual es accesible para una calidad tan buena; estas la encontramos en las tiendas de Cosase su precio es de $5.50, lo cual para mi es muy aceptable ya que es el mismo precio que se encuentra en internet, no se si las tienen en otras armería pero por ahora ahí es donde las estoy comprando, si se encuentran en otro lado tengan por seguro que lo mencionare.

5 comentarios:

Edwin Alvarenga dijo...

Sera que podrias pubicar en que rifle la probaste, hace unos dias tuve la oportunidad de verlas pero no me decidi a comprarlas porque al abrir una lata me encontre que muchas estaban golpeadas y deformes.
Algo raro en las crosman ya que las veces que he comprado me han salido muy buenos.

Saludos cordiales
Edwin Alvarenga

strato4 dijo...

Un saludo martin por muy buenos articulos segun veo tienes poco tiempo de haber abierto el blogger pero vas con fuerza maestro, te cuento ya no vendi el rifle, y como dijistes mi mujer se decidio por el semi-automatico y ese voy a comprarme jeje.. vemos que dia vamos al cañal con alvaro a tirar compa..Una recomendacion deberias agregar una caja de mensajes en el blogger para que alli se podrian dejarte mensajes... sin mas te dejo mi blogger para que lo visites http://elsalvadorvivemetal-strato4.blogspot.com/

Vader dijo...

En esta ocasión las probé en un Industry Brand QB 57, y es raro que la lata que revisaste traía muchas copas con deformidad, ya que como mencionaste las copas Crosman rara vez vienen defectuosas.
La caja de mensajes se las debo espero en los próximos días agregarla. Saludos

Unknown dijo...

Buen artículo, aunque no estoy muy satisfecho con la penetración de estas copas y es cierto lo que dice el usuario Edwin Alvarenga, vienen de hecho con deformidades algunas de ellas, lo que es muy raro porque las crosman siempre vienen excelentes, nada que ver con las apolo.

Vader dijo...

Gracias, la penetración puede variar de acuerdo al tipo de presa e incluso la edad de esta, lo mejor es probarla en diferentes condiciones y así conocer su comportamiento, lo de la calidad es cierto, en la ultima lata que use si venían algunas dañadas, me imagino que es por el mal manejo que le dan en calidad de paquetes o algo asi.