lunes, 6 de septiembre de 2010

Club de Caza y Tiro El Salvador Air Gun


Esta es la pagina de unos entusiastas amigos, quienes llevan corriendo por sus venas la pasión de la caza con armas de aire, este es el “Club de Caza y Tiro El Salvador Air Gun” en este sitio nos comentan que nace luego de reunirse varios amigos que practican el pasatiempo de caza deportiva o tiro a siluetas, y se dieron cuenta que en nuestro País habían muchas personas con la misma afición, pero no existía un lugar o ente que nos una o nos asocie, por lo que deciden conformar el club donde pudieran unir criterios, ideas, compartir conocimientos, lugares para practicar este deporte y sobre todo agrandar el grupo de amigos; en esta pagina, después de hacernos saber como es que nace comparten una serie de muy buenas fotos de algunas salidas de casería que han realizado en variados paisajes de nuestro amado País, también encontramos la sección Contáctanos, en la cual nos invitan a ser parte de este club, amigos, su invitación ha sido escuchada fuerte y claro.

19 comentarios:

Matrexll dijo...

Saludos... llevo tiempo buscando algo así, donde me "apuntan"???

Vader dijo...

La dirección de la pagina es http://www.wix.com/cazaytiro/elsalvador o bien se les puede mandar un mail a cazaytiro.sv@gmail.com
para mi es de mucho orgullo el poder ver que este deporte crece cada día mas en nuestro país.

Unknown dijo...

ME INTERESA SABER MAS DE USTEDES, COMO ME COMUNICO.

Unknown dijo...

deseo comprar un rifle que sea algo comodo usado, de 600 pies por seguno. gracias

Vader dijo...

Charlie, puedes comunicarte a travez del correo cazaytiroconaire@gmail.com o al perfil de facebook, Carlo, en el perfil del blog puedes colocar tu solicitud o inquietud en el muro, y espero encuentres un rifle pronto.

Unknown dijo...

HUNTER2300..HOLA COLEGAS.. VEO QUE ESTO DE LA CAZA Y EL TIRO LES GUSTA TANTO COMO A MI..PUES YA ESTOY EN LA LISTA DE SEGUIDORES Y ESPERO PODER ENCONTRAR LA PASION QUE COMPARTIMOS POR ESTA BELLA FORMA DE VIDA QUE ES LA CAZA.
ESPERANDO PODER LLEGAR A TENER UNA BUENA AMISTAD CON USTEDES ME DESPIDO.. SUERTE Y BUENA CAZA. JAP

Vader dijo...

Hunter muchas gracias por el comentario, y pues si habemos varios que tenemos la pasión por la caza y el tiro y gracias a estos medios hemos logrado establecer comunicación, mi amigo espero nos pueda acompañar en las próximas reuniones del club.

Unknown dijo...

ALGUNO DE LOS MIENBROS QUE VISITAN ESTA PAGINA PRACTICA LA CAZA CON ARCO O BALLESTA...? Y SI LO HAY QUE ES LO QUE CAZA...

M_Massana dijo...

Me alegra mucho el que esta comunidad exista y que pueda crecer en numero y actividades, tengo un phantom 1000X y quiero saber si alguien sabe si se le puede poner porta fusil ?? pues eria mas comodo su porte durante activiades, y alo probe y Vaya que potencia !!!!

Vader dijo...

Estimado Hunter2300, en lo personal solo practico el tiro con arco y con ballesta, no la caza, pero si lo hago, no dudes que lo comentare; Estimado M Massana, en algunas armerías venden el kit completo de instalación de anillos para portafusil, estos se pueden colocar en cualquier rifle que no los tenga, también hay unos adaptadores de nylon que van tras el gatillo, en la parte mas delgada de la culata que sirve para colocarles eslingas pero de un solo punto, de poderse se puede y si, es un buen rifle, muy poderoso, suerte.

margonza dijo...

margonza.Hola saludo a todos los amigos lectores y cazadores pregunto.donde puedo comprar el rifle BSA R10.177con mira telescopica y cuanto es el costo estare 10-7(pendiente)maygolfo(muchas gracias).

margonza dijo...

Hola amigos les tengo malas nuevas,el dia Miercoles 27-12-2011fui de visita a la isla de los patos chancho o cormoranes,en chalatenango para mi sorpresa solo habian como 40 y al sentir nuestra presencia se dieron a la fuga.marchandose a saber donde.Lastimosamente asi nos trata la naturaleza por no saber como cuidarla y tratarla.es una pena...

Jc dijo...

Hola amigos, linda tarde.
Me enamore de su blog al instante, yo soy mujer, tengo 25 años y una extraña fascinación por las armas. Siempre he querido practicar este deporte, pero gracias a los tabús mis padres nunca me apoyaron, pero estoy en una posición distinta ahora y tengo chance de decidir. No se mucho de este mundo, pero estoy ansiosa por aprender, si me pudieran dar las indicaciones para poder comenzar a practicar tiro deportivo con arma de fuego les estaré muy agradecida. Bendiciones.

Jose Antonio dijo...

Hola mi gente quiero saber si aun sigue activo este club saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya no hay actividad aquí?

Unknown dijo...

Wow me emociona saber que se da este tipo de deporte en el Salvador yo resido en los Estados Unidos y aquí práctico tiro deportivo con air Guns and faire Guns. Me gustaría unirme al clud en el Salvador. Si alguien del clud lee mi comentario por favor responde.gracias

Unknown dijo...

Muy buena decisión creo que esto d e las armas se lleva en la sangre adelante con tu deseo de practicar tiro deportivo .

Unknown dijo...

Hola todo mundo espero y no dejen de publicar o comentar .
Apenas me voy enterando de este clud y me gustaría ser Parte y algún día practicar con ustedes tiro deportivo .