martes, 8 de junio de 2010

Reparacion de Pistola Daisy PowerLine 747

Esta pistola de aire tenia el problema de perder presión, por lo que no disparaba con la misma fuerza, así que por esta razón ponemos manos a la obra y procedemos a repararla, lo que necesitaremos es un desarmador de cruz y uno plano, así como los repuestos de los O Ring gastados que cambiaremos, y algunos implementos de limpieza para limpiar las partes que lo necesiten:


1.- Levantamos la palanca de carga y removemos los tres tornillos de la caja.


2.- Con la ayuda de un desarmador plano levantamos la parte superior de la caja.


3.- Separamos la cacha y el sistema de gatillo del resto de la pistola.



4.- Abrimos el cerrojo para sacar el cañón y retiramos el tornillo que sujeta la mira frontal.


5.- Con un movimiento fuerte y sólido extraemos del cilindro en donde va el pistón, hacia la parte posterior, la recamara de aire junto con el cañón.


6.- Retiramos el O Ring a remplazar.



7.- Quitamos la mira frontal y removemos el pistón del cilindro.

8.- Reemplazamos el O Ring del pistón y limpiamos todas las partes.



9.-Ya que contamos con los O Ring nuevos en su lugar y hemos limpiado por completo el interior de la pistola comenzamos a armarla, en primer lugar el pistón


10.- Luego colocamos el cañón y la recamara, sobre la mitad de la caja, cuidando de dejar bien posicionada la mira posterior.



11.- Activamos el gatillo moviendo hacia atrás la palanca y hacemos que esta encaje con el pin de la válvula y la pestaña superior debe quedar delante del cerrojo.


12.- Colocamos la parte superior de la caja haciendo que ensamble perfectamente ,a veces es necesario mover un poco la mira posterior para que todo encaje. Apretamos todos los tornillos de la caja y ya esta lista para disparar de nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Me vende los o Ring para esta pistola?

francis.galicia@gmail.com dijo...

Venden ustedes el juego de orines o pueden ayudarme a saber donde los venden, gracias

enriqueejbebe@gmail.com dijo...

Tengo una pistola Daisy 4,5 mm que perdió potencia. Necesito saber si hay en Bs As (Capital o provincia) servicio técnico. Muchas gracias.